Cómo anclar el AMOR para adquirir PODER en el presente

Es una de las técnicas más eficaces que puedes hacer para fortalecerte. Hazlo cuando necesites valor, fortaleza y respaldo. Recuerda un momento en tu vida donde te sentiste con mucho amor, donde te sentiste amada(o). Recuerda todo lo que sentiste, donde ocurrió y que pensaste. Cuando puedas verlo y sentirlo, de nuevo, cierra el puño y di para ti: SI!!! .

Aquí ocurre algo maravilloso: cuando unimos la acción con una emoción y con un pensamiento,  los sueños o deseos se materializan. Me explico: la acción acá es cuando cierras tu puño y dices con fuerza Siii!!!, en ese momento que haces eso, fluye por tu ser ADRENALINA PURA!, y esa adrenalina se convierte rápidamente en una emoción de amor, alegría, éxtasis, etc. ,

Curso Para Mejorar Tu Autoestima
Ver detalles … clic Ahora

El cuerpo es como una computadora: puede recordar. Y el cuerpo asume que estás repitiendo un momento de amor y la energía regresa y se incrementa. Entonces tu energía aumenta, te empiezas a sentir segura(o), con confianza, con valor y tu autoestima aumenta. Esta técnica también te ayudará a superar EL TEMOR.

Si tu vocecita interna te dice: “yo no he vivido un momento así”, ordénale que se calle, pues sí lo has experimentado, como todas(os).

En mi caso uno de los momentos que revivo con frecuencia es el día en que nació mi hija Alejandra, cuando la enfermera me la puso encima de mi pecho, fue una emoción tan inmensa, un amor tan indescriptible!!, su piel suave, tersa y con ansias de ser acobijada, sus ojitos estaban bien abiertos y se les veía muy oscuros, lo primero que mire fue que tuviera sus deditos completos. Fue puro amor. Revivo este momento cada vez que lo necesito; me da fuerza para enfrentar cualquier situación.

Así que te invito, a que tú también te apoyes de un momento de amor que hayas vivido, para fortalecer tu autoestima, sentirte amada, valorada, con fuerzas, con respaldo.

Vamosss Tú Puedes.

ARTICULOS RELACIONADOS:

TU OPINION ES MUY VALIOSA PARA MI ….

Martha Lucía quiere ayudarte a encontrar lo mejor de ti, así que envíale tus preguntas, preocupaciones o dudas; personalmente le estará respondiendo. (Menú Dejar Comentario)

Curso Para Mejorar Tu Autoestima

*********************************************************************************************************************************

Share and Enjoy:
  • printfriendly Cómo  Mejorar el Autoestima anclando EL AMOR en TU PRESENTE
  • facebook Cómo  Mejorar el Autoestima anclando EL AMOR en TU PRESENTE
  • yahoobuzz Cómo  Mejorar el Autoestima anclando EL AMOR en TU PRESENTE
  • twitter Cómo  Mejorar el Autoestima anclando EL AMOR en TU PRESENTE
  • googlebookmark Cómo  Mejorar el Autoestima anclando EL AMOR en TU PRESENTE
  • myspace Cómo  Mejorar el Autoestima anclando EL AMOR en TU PRESENTE
  • pdf Cómo  Mejorar el Autoestima anclando EL AMOR en TU PRESENTE
  • viadeo Cómo  Mejorar el Autoestima anclando EL AMOR en TU PRESENTE